5ª Marcha a Favor de la Fibrosis Quística en Torquemada (Palencia)

La Asociación Castellano Leonesa contra la Fibrosis Quística organiza la quinta edición de su marcha anual, que en esta ocasión tendrá lugar en la localidad palentina de Torquemada

El domingo 17 de septiembre a las 10:30 horas tendrá lugar, en la localidad palentina de Torquemada, la quinta edición de la marcha que anualmente convoca la Asociación Castellano Leonesa contra la Fibrosis Quística, con el objetivo de promocionar la práctica deportiva entre las personas con FQ, celebrar una jornada de convivencia y recaudar fondos para los proyectos de la asociación.

La salida tendrá lugar desde la Plaza de España de la localidad, y tendrá un recorrido total de 7 kilómetros, de ida y vuelta hasta la ermita de Valdesalce, donde se instalará un puesto de avituallamiento.

Al finalizar la marcha, a mediodía, habrá una comida de hermandad en el Parque Isabelino de la localidad, que incluirá paella, pan, postre y bebida, y se celebrarán sorteos y actuaciones musicales para que los socios y participantes disfruten de una tarde agradable de convivencia e intercambio de experiencias.

La inscripción ya puede realizarse a través de la web www.turesultado.es o de la página de la asociación www.fqcastillayleon.org, al pie de este artículo. El importe de la inscripción, de 10€, se abonará en el punto de salida de la marcha, tal como se venía haciendo en las anteriores ediciones, que tuvieron lugar en Aldeamayor de San Martín y Fuensaldaña (Valladolid). El precio de inscripción incluye tanto el avituallamiento como la comida.

INSCRÍBETE AHORA:

*NOTA: no es necesario indicar club ni categoría

About Fibrosis Quística Castilla y León