Segundo taller online con Beatriz Sánchez: aprende a limpiar tus aparatos correctamente

Continuamos con nuestro ciclo de talleres a distancia en tiempos de confinamiento, con nuestra fisioterapeuta de la Asociación Castellano Leonesa Contra la Fibrosis Quística, Beatriz Sánchez. Este martes a las 17:00 horas, impartirá una formación online sobre la correcta limpieza de los aparatos de fisioterapia respiratoria

La fisioterapia de la Asociación Castellano Leonesa Contra la FQ, Beatriz Sánchez, continúa prestando servicio a los pacientes pediátricos y adultos de la Comunidad Autónoma, a pesar de que en estos momentos está suspendido el servicio de fisioterapia a domicilio como medida preventiva frente a posibles infecciones por Covid-19. Por ello, la Asociación ha iniciado la organización de un ciclo de talleres online sobre todos aquellos asuntos que interesen a las familias.

Este martes 28 de abril de 2020 a las 17:00 horas, se impartirá el segundo de estos talleres, relacionado con la correcta higiene de los nebulizadores y aparatos de fisioterapia respiratoria, una duda frecuente entre todos nosotros.

El webinar se realizará por videoconferencia privada a través de la plataforma Zoom, por lo que es preciso inscribirse previamente para poder participar, enviando un email a la dirección de la asociación: fibrosisquisticacyl@gmail.com.

Os recordamos que en estos momentos la asociación continúa prestando sus servicios de manera telemática.

About Fibrosis Quística Castilla y León