Interrupción del servicio de Trabajo Social de la Asociación

Desde este mes de enero de 2018, nuestra asociación no prestará temporalmente el servicio de Trabajo Social hasta la contratación de un nuevo profesional

Nuestra trabajadora social, Sheila, ha iniciado una nueva etapa en su carrera laboral, por lo que no continuará con nosotros en 2018. Felicitamos a Sheila por la oportunidad que le ha surgido y agradecemos de corazón el trabajo que ha desarrollado con nosotros este año, deseándole mucha suerte en esta nueva etapa para ella.

Actualmente, la Junta Directiva está desarrollando un proceso de selección para contratar a un nuevo/a trabajador/a social. Las personas interesadas en el puesto pueden enviar su currículum al correo fibrosisquisticacyl@gmail.com.

Hasta que la plaza se ocupe, el teléfono de atención al socio no estará disponible y, por tanto, no podremos prestar el habitual servicio de Trabajo Social. No obstante, la Junta Directiva estará a vuestra disposición para cualquier consulta en el citado correo electrónico o en el perfil de facebook de nuestra asociación

Esperamos que esta situación se resuelva lo más pronto posible y rogamos disculpéis las molestias que pueda ocasionaros.