Tercer taller online con Beatriz Sánchez: incontinencia urinaria en mujeres y hombres con FQ

La fisioterapeuta de la Asociación Castellano Leonesa contra la FQ ofrece una nueva sesión dentro de nuestro ciclo de talleres online en tiempos de confinamiento. En esta ocasión, aborda un tema poco conocido por pacientes y familiares de personas con FQ: la incontinencia urinaria, un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres

La sesión tendrá lugar el martes  12 de mayo de 2020 a las 17:00 horas y, como en anteriores ocasiones, se realizará por videoconferencia privada a través de la plataforma Zoom, por lo que es preciso inscribirse previamente para poder participar, enviando un email a la dirección de la asociación: fibrosisquisticacyl@gmail.com. El taller abordará un problema poco conocido, pero que afecta a muchos fiquis, hombres y mujeres: la incontinencia urinaria. Beatriz nos explicará las causas de este problema y nos aportará ideas y ejercicios para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

Os recordamos que en estos momentos la asociación continúa prestando sus servicios de manera telemática. La fisioterapia de la Asociación Castellano Leonesa Contra la FQ, Beatriz Sánchez, continúa prestando servicio a los pacientes pediátricos y adultos de la Comunidad Autónoma, realizando consultas a través de videollamada y atendiendo las dudas y necesidades que puedan surgir a los socios y socias de Castilla y León.